Saltar al contenido
Todo-videojuegos

Playstation 4

Descubre nuestras mejores Playstation 4 al mejor precio.












Ofertas en PS4 sólo en Todo Videojuegos

Las mejores ofertas PS4 sólo están para ti en Todo Videojuegos y aquí también podrás conseguir tu ansiada consola PS4 en sus diferentes versiones como la PlayStation 4 Slim con un tamaño 40% más pequeña que la PS4 original o la fantástica PlayStation 4 Pro que te permitirá jugar a juegos 4K y conectar el accesorio PlayStation VR. Además mucho han evolucionado las consolas de última generación como la Play 4 ya que esta te permite compartir tus partidas, grabarlas y retransmitir en directo gracias a sus increíbles accesorios como la Playstation Camera PS4. Ahora conseguir y comprar Playstation 4 es mucho más fácil si confías en nuestra tienda online de videojuegos y videconsolas, Todo Videojuegos.

Comprar PS4 y todos sus accesorios aquí

Si estás pensando en comprar PS4 barata sabes que en Todo Videojuegos te vamos a ofrecer los mejores precios y packs de juegos con tu Play 4 que te encantarán. Pero aún hay más porque si ya posees una PlayStation 4 Pro no pueden faltarte sus increíbles accesorios PS4 para hacer de tu partida una experiencia única como:

  • El mando Dualshock 4 de PS4 disponible en varios colores que incorpora un altavoz, un conector para auriculares y un touchpad aparte de los botones.
  • Playstation Camera PS4 con un sistema de doble cámara  y 4 micrófonos
  • Share play PS4 que es una característica que permite a la Playstation Vita conectarse a la Playstation 4 mediante wi-fi.
  • Mandos PSMove PS4 que sirve para jugar algunos juegos acompañados de la Playstation Camera PS4.

Ahora ya sabes donde comprar PS4 barata, en tu tienda online de videojuegos y videoconsolas de confianza como es Todo Videojuegos. Sólo tienes que entrar, echar un vistazo a nuestra increíble selección de precios increíbles, ofertas PS4 y comprar PlayStation 4 barataserá increíblemente fácil. Compra tu PS4 ahora ¡Tu PlayStation 4 te espera para horas y horas de juego!

Todo sobre la PlayStation 4

Playstation 4 es la cuarta videoconsola del modelo Playstation. La consola de Sony fue anunciada oficialmente en febrero de 2013 y su diseño fue mostrado por primera vez en el E3 de 2013. Su predecesora la Playstation 3 fue una consola de mucho éxito y tras la salida de la actual PS4, en noviembre de 2013, el éxito de la Playstation 4 fue confirmado siguiendo los pasos de sus anteriores modelos. En la Gamescom de 2014, Sony anunció que había vendido más de 10.000.000 de unidades de Playstation 4. Un auténtico/a fan de PlayStation sabe que la llegada al mercado en 2013 de la PlayStation 4 de Sony marcó un antes y un después en la historia de las consolas de última generación. Oficialmente es la cuarta videoconsola PlayStation y se ha convertido en un record de ventas desde su salida al mercado. Seguro que si preguntas entre tus amigos, la gran mayoría tengan a buen recaudo su Play 4 porque la última apuesta de Sony es una maravilla que ha conseguido aumentar el número de fans de PlayStation. En Todo Videojuegos no podemos dejar pasar la oportunidad de que encuentres los mejores precios de  Play 4 y las ofertas PS4 en nuestra selección de videoconsolas.

Versiones de Playstation 4

Desde la salida de la consola PS4, Sony ha sacado otros modelos como la Playstation 4 Slim con un tamaño un 40% más pequeña que la consola original y la Playstation 4 Pro que permite jugar juegos 4K y que permite jugar a Playstation VR. La PS4 forma parte de la octava generación de videoconsolas.

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados