Playstation Vita

La PlayStation Vita o la también conocida como PS Vita es la consola portátil que Sony lanzó al mercado en 2012 para reemplazar a su antecesora, la PSP. Sony quería competir directamente con Nintendo, ya que la empresa nipona había lanzado durante esa época la Nintendo 3DS. La PS Vita de Sony se caracterizaba por la libertad que nos aportaba el poder jugar a nuestros videojuegos favoritos en cualquier parte ya que la PlayStation Vita se caracteriza también por ser la consola portátil más potente del momento. Una calidad espectacular de gráficos y rendimiento que hace que la fluidez de imagen fuera increíble. Descubre ahora en nuestra tienda online Todo Videojuegos todos los modelos que tenemos para ti de PS Vita a los mejores precios del mercado.  

Consigue ahora tu PlayStation Vita

Disfrutar ahora de la experiencia PS Vita es poder disfrutar también de tus juegos PS3 de manera portátil gracias a la compatibilidad de esta consola portátil de última generación con la PlayStation 3. En nuestra tienda online Todo Videojuegos no sólo podrás conseguir la PS Vita sola sino también te presentamos una serie de packs PS Vita formados por los juegos más famosos que fueron lanzados para esta consola. Disfruta de un amplio catálogo de juegos PS Vita gracias a nuestros increíbles packs de juegos y Memory Card que podrás conseguir ahora en Todo Videojuegos a los mejores precios del mercado.

Comprar PlayStation Vita en Todo Videojuegos

Si ya te has decidido por comprar PS Vita y aún no sabemos que modelo escoger, sólo tendrás que entrar ahora en nuestra amplia selección de PlayStation Vita que hemos preparado para ti y elegir la que más te guste. Además encontrarás una serie de accesorios PS Vita imprescindibles para disfrutar al máximo de tus juegos PS Vita favorito como cascos, una buena carcasa para proteger a tu PS Vita o una funda de calidad para poder viajar con ella con total seguridad. Descubre ahora nuestra tienda de videojuegos online Todo Videojuegos y compra PlayStation Vita a los mejores precios del mercado sólo aquí. ¡Vuelve a disfrutar de una de las consolas portátiles de Sony más míticas de todos los tiempos!  

Arriba