Saltar al contenido
Todo-videojuegos

Fundas 3DS

Una de las consolas portátiles más importantes de Nintendo antes de la llegada de la Nintendo Switch fue, sin duda la Nintendo 3DS. Esta consola portátil dotada con una pantalla táctil y una pantalla superior con la que podíamos jugar a videojuegos míticos como Pokemon Sol y Luna en cualquier parte también tiene su inconveniente, ya que al tratarse de una consola portátil esta se nos puede caer al suelo con facilidad a la hora de transportarla.














clic

 

 

Por ello, es necesario protegerla gracias a una de estas fundas 3DS que podrás conseguir ahora en nuestra amplia selección de fundas para Nintendo 3DS que podrás conseguir ahora en nuestra tienda online.

Consigue tu funda 3DS al mejor precio, del color que más te guste y con el diseño que buscabas sólo en nuestra tienda online. Además estas fundas para Nintendo 3DS se pueden convertir también en tu mejor complemento ya que gracias a su diseño podrás guardar cómodamente todos tus juegos, mantener tu consola Nintendo 3DS a salvo de golpes y caídas, además de poder transportarla a cualquier parte con facilidad y tranquilidad.

Comprar fundas 3DS

Si quieres comprar funda 3DS sólo tendrás que echar un vistazo a nuestra amplia selección y elegir el diseño que más te llame la atención porque si eres un fan de Pokemon tenemos tu funda rígida Nintendo 3DS con tus personajes Pokemon favoritos. Si por el contrario eres más de Zelda, también tenemos tu funda 3DS perfecta.

Ya sea porque quieres jugar a tus juegos de Nintendo 3DS en el tren, en el metro o en cualquier parte, es mejor que a la hora de transportarla optes por la opción de comprar una funda para Nintendo 3DS. De esta manera te podrás evitar golpes imprevistos o que se rompa al caer al suelo, ya que las fundas Nintendo 3DS que encontrarás en nuestra tienda online se caracterizan por proteger al máximo tu consola portátil. Podrás elegir entre diferentes modelos de fundas rígidas o bolsas de los colores que más te gusten siempre a los mejores precios del mercado.

Compra funda 3DS a los mejores precios y con el color y diseño que estabas buscando solo en nuestra tienda online siempre a los mejores precios del mercado y disfruta de la amplia comodidad y facilidad que te facilitará el llevar tu Nintendo 3DS protegida en todo momento.

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados