Saltar al contenido
Todo-videojuegos

Mandos Xbox One

Los mandos Xbox One se caracterizan porque en líneas generales mantiene las prestaciones y características principales de su antecesor, el mando de la Xbox 360 pero incorpora nuevas funcionalidades y botones como el botón Menú y View situados en el centro del mismo. Además otra de las características de los mandos Xbox One es que se siguen alimentando de pilas AA.

 










clic

 

 

La última consola de Microsoft aporta un mando de excelentes prestaciones que nos ayudará a jugar a nuestros videojuegos favoritos con la comodidad que presta la colocación de los controles y diferentes botones que tiene. Si necesitas un segundo mando Xbox One para tu consola o quieres renovar el que ya tienes, ahora podrás encontrar en nuestra tienda online el mando Xbox One que estabas buscando a los mejores precios del mercado sólo en nuestra tienda online.

El mando Xbox One es uno de los accesorios fundamentales, por no decir el accesorio clave para poder disfrutar de una buena partida y que muchos de ellos se caracterizan también por poder conectar cualquier auricular gracias a su conector para auriculares estéreo, además de que te permitirá jugar a tus videojuegos favoritos en PC y tablets.

Comprar mandos Xbox One

Ahora podrás comprar mando Xbox One del color y diseño que más encaje con tu personalidad porque en nuestra selección podrás encontrar todo tipo de mandos Xbox One blancos, negros, con estampado de camuflaje o con diseños modernos y con prestaciones antideslizantes ideales para los jugadores más profesionales. Entra ahora en nuestra tienda online y consigue la más amplia selección de diseños increíbles en mandos Xbox One que te ofrecemos. Una selección de colores, diseños y modelos increíbles basados algunos de ellos en videojuegos míticos y que podrás comprar a un precio increíble solo en todo-videojuegos.com

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados