Saltar al contenido
Todo-videojuegos

Raspberry Pi

Descubre nuestras mejores Raspberry Pi al mejor precio.









clic

 

 

Si eres más de crear tu propio emulador para poder disfrutar al máximo de los videojuegos retro que más te gustaban, siempre puedes contar con una Raspberry Pi 3, ya que es perfecta para emular una gran cantidad de consolas retro como Super Nintendo, Nintendo NES, Master System, Megadrive, Gameboy, Gameboy Color, Game Boy Advance, Nintendo 64, PlayStation o Dreamcast entre muchas otras. Son tantas las posibilidades que te aportan estas pequeñas máquinas conocidas como Raspberry Pi con las que podrás revivir los mejores momentos de tu infancia y juventud, recrear estas increíbles tardes entre amigos jugando al Final Fantasy VII o al mítico Mario Kart.

Comprar Raspberry Pi 3 en Todo Videojuegos

Y no sólo podrás comprar Raspberry Pi 3 sino que en nuestra selección de Raspberry también encontrarás la Raspberry Pi Zero y la Raspberry 4. Una amplia selección de ofertas y precios increíbles para comprar Raspberry Pi barata que te sorprenderán y que no podrás dejar pasar la oportunidad de tener una auténtica Raspberry Pi 3 en tu hogar. En Todo Videojuegos siempre encontrarás las mejores ofertas Raspberry Pi 3 con la más amplia selección de diseños, packs de accesorios y kits que harán de tu Raspberry Pi 3 la mejor máquina emuladora de videojuegos retro que tengas en casa.

Consigue carcasa Raspberry Pi 3 y más accesorios

Para equipar al máximo tu Raspberry Pi y que se convierta en el mejor emulador de videojuegos retro es necesario que consigas también el kit Raspberry Pi. Existen diferentes kits de accesorios Raspi 3 en el mercado, además de en Amazon, pero nosotros te aconsejamos que en tu pack de accesorios Raspberry Pi no falte una carcasa Raspberry Pi 3, un disipador Pi amazon, un cable mini USB y una tarjeta micro SD para poder instalar el sistema operativo. Las carcasas Raspberry Pi 3 son esenciales para proteger tu emulador del polvo y protegerlas de posibles caídas o golpes. Además son carcasas Raspi que se adaptan perfectamente a la placa base y muchas de ellas cuentan con un diseño retrogaming que te sorprenderán. Los disipadores Raspberry Pi 3 son ideales para mantener la placa base a una temperatura más baja, evitando que la Raspi se caliente ya que cuentan con un ventilador para que el aire circule por la máquina. Deja de buscar en otras webs y entra ahora en Todo Videojuegos, tu tienda online de videojuegos y videoconsolas donde podrás comprar Raspberry Pi 3 que estabas buscando a los mejores precios del mercado.

Kit Raspberry Pi

Para ello necesitaremos una placa de Raspberry Pi, de preferencia en su modelo 3B, el último salido al mercado. Para hacer funcionar la máquina necesitaremos proveerla de corriente mediante un cable mini USB. También necesitaremos incorporarle una tarjeta micro SD para instalar el sistema operativo y los programas que incluya. Para los juegos podremos cargarlo tanto desde la tarjeta micro SD (dependiendo de la memoria que tenga), tanto desde disco duro externo acoplado mediante USB como desde un pendrive. También podremos equipar nuestra Raspberry Pi de una carcasa para protejerla del polvo. Lo mejor es equiparla de unos kits que incluyen una carcasa que se adapta perfectamente a la placa base, unos disipadores que ayudarán a mantener la placa base a una temperatura más baja y un ventilador para que el aire circule por nuestra máquina.  

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados